Cuida tu piel

CREMA  REGENERADORA ANTIARRUGAS CON ÁCIDO HIALURONICO Y EXTRACTO DE PEPINO.

Crema facial hidratante y nutritiva con una textura cremosa no grasa. Contiene aceite de Argan, jojoba, extracto de caléndula, sésamo y manteca de Karite. Deja la piel tersa y sedosa.  El alto contenido en ácido hialurónico vegetal, rellena la arrugas,  reduciendo las líneas  de expresión.  Con aceite esencial de caléndula que le aporta un aroma suave y delicado.

R04-f3

CREMA  HIDRATATE Y  REVITALIZANTE CON BETAINA DE REMOLACHA  para una alta hidratación.

Crema facial ligera no grasa que aporta hidratación  y resplandor a la piel apagada y cansada. Contiene aceite de  jojoba,  sésamo, nuez de Albaricoque y manteca de Karite. Deja la piel tersa y sedosa. Con aceite esencial de lavanda y azahar  que le aporta un delicado aroma floral.

A05-f3

ACEITE CORPORAL DE CALENDULA.

Aceites puros 100% vegetales  con extractos de caléndula y manzanilla para el cuidado de la piel más delicada. Cuidado nutritivo  para pieles con tendencia a la hidratación. Proporciona elasticidad y suavidad a la piel. Penetra fácilmente en la piel sin dejar restos suaves. Aplicar una pequeña cantidad de aceite después de la ducha antes de secarse masajeando suavemente hasta completa absorción. Envase cristal topacio 100ml con cuentagotas

ACEITE CORPORAL MUSCULAR.

Macerado de Arnica con aceites esenciales naturales de Lavadin y Gaulteria para dolores musculares.Este aceite es idóneo para deportistas, para calentar el musculo antes y después del ejercicio físico.Envase cristal topacio 100 ml con cuentagotas.

A06-f3

 

 

 

Anuncios